• Lunes a Viernes: 08:00 - 18:30 | Sábado de 09:00 a 12:00
  • Tercer Anillo Interno Esq. Av. La Salle

Preguntas frecuentes

Todos los Equipos de marca Gree, son testados al 100% en la fábrica, garantizando el máximo rendimiento. La garantía Real para Bolivia es de 5 años en el compresor.

Existen muchos factores para determinar el consumo de energía de un equipo, siempre se debe tomar en cuenta la temperatura del ambiente, la temperatura en la que se usa el equipo. Y la cantidad de personas dentro del espacio climatizado.

Por regla general un equipo de 9.000 btu en condiciones óptimas tiene un consumo de 0.7 KW/H

Un Equipo con tecnología inverter tiene la capacidad de ahorrar hasta un 60% de consumo energético versus un equipo tradicional.

Actualmente Gree ha desarrollado un equipo de Aire Acondicionado tipo Split, con Wifi incorporado y compatible con sistemas como Alexa y Google Home.

El modelo Fairy Black, disponible en capacidades de 12,18,24 mil Btu. Un equipo muy elegante con finos acabado (enlace al equipo)

El VRV (Volumen de Refrigerante Variable) es un sistema de climatización para grandes superficies como hoteles, hospitales y centros comerciales. Su nombre viene del inglés VRF (Variable Refrigerant Flow) por lo que se puede encontrar como VRV o VRF.

El VRV se compone de una unidad exterior que se sitúa en la azotea del edificio y que se conecta por medio de tubos de cobre a muchas unidades interiores ubicadas dentro del local. Existen sistemas de VRF de dos tubos que solo generan frío o calor, pero no ambos a la vez; y de tres tubos, capaces de proporcionar frío y calor al mismo tiempo, pero son más costosos.

Si, Gree cuenta con un departamento de proyecto dedicado únicamente al diseño de proyectos de climatización de espacios desde lo más pequeños de 1 solo ambiente hasta edificios de más de 30 pisos, contando siempre con el equipamiento necesarios para la ejecución de cada uno de ellos. ¿Tienes algún proyecto que te gustaría Climatizar? Podemos Ayudarte.

La Marca Gree es Distribuida hace más de 10 años por MAINTER SRL.
Puedes conocer, nuestros productos en la siguiente dirección: MAINTER S.R.L. – Oficina Central

Gree es una marca en crecimiento, hoy en día el portafolio para Bolivia está dividido en Aires Acondicionados Residenciales, comerciales, línea Sanidad y la línea hogar con Heladeras y Lavadoras .

¿Todavía tienes dudas?

Si no encuentra una pregunta en nuestras preguntas frecuentes, siempre puede contactarnos. ¡Responderemos pronto!

¡Siempre estamos felices de ayudar!

¡La mejor manera de obtener una respuesta más rápida!