Gree Electric Appliances, el fabricante de aire acondicionado más grande del mundo, sigue el camino de la innovación independiente y promueve constantemente la diversificación de productos y servicios.

Recientemente, la empresa logró nuevos avances tecnológicos en el segmento de motores y compresores, trayendo al mercado nuevas opciones que ofrecen aún más ventajas en la producción de acondicionadores de aire. Verificar:

1) Motor con suspensión magnética de alta potencia y alta velocidad.
A través de este motor es posible desarrollar compresores y unidades de suspensión magnética a gran escala, ampliando la línea de producción.

2) Nuevo motor de reluctancia sin usar tierras raras.
Los motores de reluctancia se fabrican sin utilizar tierras raras como materia prima, minerales que son difíciles de extraer. De esta manera, es posible exportar motores de alta tecnología a empresas internacionales.

3) motor de suspensión de alta velocidad.
La velocidad del motor de suspensión alcanza hasta 120 mil rpm, y el número de arranques y paradas supera los 150 mil, alcanzando un nivel avanzado en la industria.

“Gree tiene como objetivo desarrollar tecnologías y productos innovadores para satisfacer las demandas de la industria y las necesidades de los consumidores. Siempre estamos buscando novedades y mejorando constantemente para ofrecer la mejor experiencia para todos los públicos”, dice Nicolaus Cheng, Gerente Comercial de Gree Brasil.

Sobre a Gree Electrodomésticos

Gree Electric Appliances es el fabricante de aire acondicionado más grande del mundo, según la lista de la revista Forbes de las “2000 empresas más grandes del mundo”, ocupando el puesto 252 en general y el primero en la industria automotriz mundial. La empresa se destaca en investigación y desarrollo de productos, ventas y servicio, con un enfoque principal en aire acondicionado y refrigeración. Por cada tres acondicionadores de aire fabricados en el mundo, Gree produce una unidad. La empresa, con sede en China, ha sido líder en ventas de aire acondicionado en el país durante 20 años consecutivos y durante 10 años en el mercado global, con alrededor de 400 millones de consumidores en todo el mundo.

Presente en Brasil desde hace 20 años, tiene una sucursal en Manaus, capital de Amazonas. Gree es la primera empresa china de electrodomésticos en invertir y construir una fábrica en Brasil, convirtiéndose en un símbolo de cooperación entre China y Brasil. La fábrica brasileña tiene cerca de 100 mil metros cuadrados y tiene cerca de 1.000 empleados. Gree Brasil opera 100% con productos propios en el país, sus aportes y continuas inversiones en I+D de productos con alta eficiencia energética han hecho que la empresa obtenga el premio de mayor reconocimiento en este sector por 15 años consecutivos.