• Lunes a Viernes: 08:00 - 18:30 | Sábado de 09:00 a 12:00
  • Tercer Anillo Interno Esq. Av. La Salle

Gree Internacional

SOBRE GREE CHINA

Gree Electric Appliances, Inc. de Zhuhai fue fundada en 1991 y cotizó en la Bolsa de Valores de Shenzhen en noviembre de 1996.

Al principio, Gree era solo una empresa que ensamblaba acondicionadores de aire residenciales. Hoy en día, se ha convertido en un grupo industrial de tecnología global diversificada que ha expandido su negocio a acondicionadores de aire, electrodomésticos, equipos de última generación y equipos de comunicación. Los productos se venden ampliamente en más de 160 países y regiones.

 — MIKEY DIOKLES, President of Motors

Gree tiene 90.000 empleados (en total), incluidos más de 12.000 ingenieros y casi 30.000 técnicos. Ha construido 14 bases de producción en todo el mundo, 12 ubicadas en China (respectivamente en Zhuhai, Chongqing, Hefei, Zhengzhou, Wuhan, Shijiazhuang, Wuhu, Changsha, Hangzhou, Luoyang, Nanjing y Chengdu), otras dos en Brasil y una en Pakistán.

También se han establecido cinco bases de recursos renovables en todo el país (en Changsha, Zhengzhou, Shijiazhuang, Wuhu y Tianjin), que abarcan toda la cadena industrial desde la producción hasta la recuperación de residuos, pasando por el desarrollo verde, reciclable y sostenible.

La empresa cuenta con 14 institutos de investigación: Instituto de Tecnología de Refrigeración, Instituto de Tecnología Mecánica y Eléctrica, Instituto de Tecnología de Aparatos, Instituto de Tecnología de Equipos Inteligentes, Instituto de Tecnología y Medio Ambiente de Nuevas Energías, Instituto de Tecnología de la Salud, Instituto de Tecnología de la Comunicación, Instituto de Tecnología de la comunicación, Instituto de Investigación de Robots, Instituto de Control Numérico de Máquinas Herramientas, Instituto de Tecnología de Internet de las Cosas, Instituto de Tecnología de Sistemas de Motor, Instituto de Tecnología de Equipos de Equipos, Instituto de Tecnología de Lavado e Instituto de Tecnología de Congelación y Refrigeración.

Se crearon 74 instituciones de investigación, 929 laboratorios, dos estaciones de trabajo académicas (motor y control, conservación de energía del edificio), un laboratorio nacional, un centro nacional de investigación en ingeniería, un centro nacional para el diseño industrial, un centro nacional de tecnología empresarial reconocida, una ingeniería robótica centro de investigación tecnológica y se ha convertido en la base de investigación y evaluación del centro nacional de consulta de notificaciones.

DESARROLLO E INNOVACIÓN

La empresa estableció el principio de gastos de I + D: “Insumos bajo demanda y sin límite superior”.

A lo largo de muchos años de investigación y desarrollo, la compañía ha solicitado 49,818 patentes nacionales, incluidas 23,182 patentes de invención y 1,706 patentes internacionales.

En la lista de patentes de invención de China publicada por la Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China, Gree ocupó el sexto lugar a nivel nacional y el primero en la industria de electrodomésticos por el número de patentes otorgadas.

Actualmente, Gree ha desarrollado 24 tecnologías “líderes en el mundo”, ha ganado 2 premios nacionales de progreso en ciencia y tecnología, 1 premio nacional de invención tecnológica y 2 premios de oro de patentes de China. Según el periódico Nikkei, la participación de mercado global de Gree en acondicionadores de aire residenciales alcanzó el 21,9% en 2017.

TRANSFORMACIÓN Y MODERNIZACIÓN

La compañía sigue la reforma estructural del lado de la oferta, ajusta y refina el diseño industrial y promueve activamente la actualización de la fabricación inteligente al desarrollo de alta calidad.

A partir de 2013, Gree comenzó a explorar los campos de equipos inteligentes, instrumentos de comunicación y moldes, expandiendo su negocio a la industria diversificada de la producción de aire acondicionado profesional de vanguardia.

Hoy en día, Gree Smart Instruments no solo proporciona equipos avanzados para su propia transformación de automatización, sino que también brinda servicios y soluciones para las industrias de electrodomésticos, automóviles, alimentos, productos digitales 3C, materiales de construcción y artículos sanitarios.

Gree continuará siguiendo las pautas de pensamiento de Xi Jinping sobre el socialismo con características chinas para una nueva era. “Nunca olvide su aspiración original, recuerde la misión, abrace la economía real, insista en el camino del desarrollo de la confianza en sí mismo y la innovación independiente, y acelere la realización de la informatización gerencial, la automatización de la producción y la inteligencia del producto. Además, Gree continuará liderando el desarrollo tecnológico de la industria de la refrigeración internacional, creando más tecnologías líderes en los campos de equipos inteligentes e instrumentos de comunicación.

Gree satisfará constantemente las necesidades y deseos de los consumidores de todo el mundo de un futuro mejor y está escribiendo un nuevo capítulo en la era de la inteligencia.

PRIORIDAD A LA CALIDAD

Gree cree en la integridad operativa y ha establecido el modo de gestión de la calidad basado en la satisfacción de las necesidades del cliente.

El trabajo es fuerte para alcanzar el objetivo de “Cero defectos: Cero servicio postventa”. Según las estadísticas publicadas por el Instituto Nacional de Normalización de China, la satisfacción y la lealtad del cliente de Gree durante los últimos 7 años ha sido la número uno en el sector del aire acondicionado desde 2011.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE